Siguen con todo

San Lorenzo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y, luego de tres presentaciones, continúa con puntaje perfecto en el torneo de AFA.

Siguen con todo

El conjunto dirigido técnicamente por Livio Prieto sumó su tercera victoria consecutiva, tras vencer en condición de visitante a Defensores de Belgrano por 3-1, con goles de Juana Fonseca, Maricel Pereyra y Luciana Zacmon.

San Lorenzo salió al campo de juego con:  Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Luciana Zacmon y Juana Fonseca. Y durante los primeros 45 minutos el encuentro fue de ida y vuelta, aunque con escasas situaciones claras.  A los 16 minutos, Defensores abrió el marcador, mientras que sobre el final del primer tiempo, Juana Fonseca empató el partido.

En el complemento, el equipo de Boedo fue superior se adueñó de la pelota y desplegó su juego a lo largo y ancho del campo de juego. A los siete minutos, Maricel Pereyra estampó el 2-1 y cinco minutos más tarde, Luciana Zacmon sentenció la victoria cuerva por 3-1.

Ahora, el equipo azulgrana suma 9 puntos en la tabla de posiciones. Cabe mencionar que resta jugar el encuentro postergado ante River (segunda fecha). Este viernes, desde las 15, San Lorenzo se medirá ante Huracán, en la Quemita. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.